Paraná Saneamiento

Harán obras cloacales para tres barrios de la ciudad

Se proyecta cubrir la demanda de los ciudadanos y terminar con un problema de vieja data con el objetivo de continuar trabajando para la gente y brindando un mejor servicio.
Harán obras cloacales para tres barrios de la ciudad. Se trata de las vecinales Ciudad de Paraná, donde es vital la construcción de la red colectora cloacal subsidiaria del colector cloacal noreste; los barrios Antonini-Ejército donde se ampliará la red colectora; y la vecinal Belgrano donde se prevé adecuar y poner en funcionamiento la estación elevadora de cloacas.

"En la ciudad de Paraná estamos realizando obras de saneamiento de vital importancia para avanzar hacia la mejora integral de la calidad de vida de los ciudadanos, y como Municipio, buscamos llevar a cabo acciones que le permitan a todos los ciudadanos vivir mejor", sostuvo el intendente Varisco.

Para los trabajos de la construcción de la red colectora cloacal subsidiaria del Colector Cloacal Noreste Vecinal Ciudad de Paraná, se han proyectado 630 metros de cañerías de cloaca de PVC de 160 mm y 7 bocas de registros. Las calle beneficiadas serán Espinillo, Los Lanceros, Saucesito y Las Tunas.

En lo referente a la ampliación de la red cloacal en Vecinal Antonini-Cuarteles y la adecuación de la Estación Elevadora de Líquidos Cloacales de Barrio Belgrano, la obra consiste en el nexo cloacal entre la red colectora existente por calle Carafa y la nueva boca de registro de inicio de colector por Tomas Guido y la readecuación de la Estación Elevadora de líquidos cloacales (fuera de servicio) del Barrio Belgrano, con su nueva cañería de impulsión a descargar al nuevo colector, aliviando con estas nuevas instalaciones toda la cuenca de vecinal Antonini-Cuarteles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS