Paraná Básquet

La vuelta soñada a la Liga Nacional: Las fotos del triunfo de Echagüe

Fue un partido histórico para el Atlético Echagüe Club. Y el regreso a la Liga Nacional no pudo ser de mejor manera. En un emotivo desenlace, derrotó a Libertad por 83 a 81. En galería, las fotos de una noche especial.
Después de 22 años, el equipo paranaense retornó a la Liga Nacional y esa presión, con mezcla de ansiedad se presentó en el primer cuarto para el Negro. No le fue bien quedó abajo por nueve (15-24).
HACÉ CLICK PARA VER LAS FOTOS DEL HISTÓRICO PARTIDO DE ECHAGÜE
Sin embargo, y luego de superar estos primeros diez minutos de este camino por la Liga Nacional de Básquet (LNB), Echagüe entendió que su labor en el campo consistía en defender. Y así fue que, a base de un gran trabajo en su aro logró incomodar a su rival y de a poco achicar números.

Las conquistas se presentaron en gran magnitud y por eso el Atlético Echagüe Club se fue al descanso con una interesante ventaja 44-35.

La idea no mermó en la tercera historia, el Negro volvió a estar eficaz en la canasta de Libertad y con un buen trabajo colectivo, a su vez con el aporte de Uranga que volvió a vestir la camiseta del AEC, se llevó el chico por 64-56.

El desenlace del juego fue emotivo. Echagüe se quedó en los primeros cinco minutos y esto fue aprovechado por Libertad que pasó al frente. Sin embargo, la garra del Negro apareció en el momento justo para superar el mal trago y posicionarse 70 a 68.

Y así fue que esta historia tuvo final feliz, el reencuentro fue con un triunfo para Echagüe por 83-81.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS