Paraná La máxima tecnología en en cine

Una experiencia innovadora: El Cine 7D llega a Paraná

El Cinema 7D es una diversión para los niños a partir de los 3 años, de la que pueden compartir las adultos, en otras palabras, un entretenimiento en familia. Enterate de qué se trata
Una excelente oportunidad para vivir una experiencia única, con toda la adrenalina y sensaciones que sólo el cine 7D puede ofrecer llega esta semana a Paraná.

Cine 7D, una experiencia innovadora, llega a Paraná. Se trata de una réplica de una sala de cine, con capacidad para 12 personas y una gran pantalla en la cual se proyectan cortos especialmente diseñados para que, gracias a los lentes 3D, el espectador pueda sentir que las imágenes "se le vienen encima".
Pero la gran novedad es que la butacas no son estáticas y generan un inigualable movimiento que replica y acompaña la dinámica de la película. A su vez y para potenciar aún más las sensaciones, según la película, esta sala cuenta con efectos especiales de viento, humo, fuego (calor), rocío de agua, cosquilleo en las piernas, relámpagos, olores, burbujas y copos de nieves. De esta manera, los espectadores sentirán que forman parte de la película, como si estuvieran realmente dentro de ella.

Cabe destacar que todas la butacas cuentan con sistema de cinturón de seguridad a fin de que los asistentes están tanto cómodos como seguros.

El Cinema 7D es una diversión para los niños a partir de los 3 años, de la que pueden compartir las adultos, en otras palabras, un entretenimiento en familia.

En las funciones, que serán diarias, se proyectan distintos cortos, con una duración de entre 6 a 10 minutos, cada uno con distintas temáticas, diferenciadas en: Infantiles, Adolescentes, Familiar y Terror, donde se despliegan los distintos efectos especiales antes enunciados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS