Paraná En el Berduc

El Instituto María Reina de la Paz desarrolló la actividad de "Intertribus"

En el parque Berduc, este viernes se desarrollaron las Intertribus del Instituto María Reina de la Paz. Fue "la noche final" de una serie de competencias para las que los chicos "se prepararon por dos meses", se indicó a
Para las "Intertribus" del Instituto María Reina de la Paz, se divide la escuela en dos grupos, Guepardos y Halcones. Estas "tribus" compiten en una serie de disciplinas. La noche final se produjo este viernes en el Parque Berduc.

"Se practica durante mucho tiempo para competir en deportes, baile, obra de teatro, culturales; es una actividad muy linda", aseguró uno de los alumnos, en diálogo con Elonce TV.

Dejaron en claro que "ponen mucho esfuerzo" para poder realizar las actividades, que generalmente se realizan en la semana del estudiante y cuyo broche final es en el Parque Berduc, donde se conoce al ganador de las distintas instancias que se desarrollan en el marco de las Intertribus.

Este año, luego de derrotas por varias ediciones, le correspondió el triunfo a Los Guepardos, por lo que mostraron "su alegría" por la victoria lograda en 2016.
El trabajo llevó a los adolescentes "tres meses de labor", contaron a Elonce TV. En cada grupo participaron unos 75 alumnos.

En las competencias deportivas desarrolló, maratón, velocidad, hockey, handball, vóley, softbol.

Este es el sexto año consecutivo que se realizan las Intertribus en el instituto ubicado en calle Jorge Luis Borges de Paraná.
Los "guepardos" dijeron que consiguieron "la copa, y un orgullo muy grande" de haber alcanzado esta "segunda estrella" para la tribu. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS