Paraná Este viernes

Una "noche terrorífica" se vivió en la Biblioteca Popular: gran éxito

Una "Noche del Terror" se vivó este viernes en la Biblioteca Popular. Mucha gente concurrió, ávida de escuchar narraciones, de disfrutar de proyecciones de cortos, teatro, música, muestra fotográfica, supo Elonce TV.
La propuesta busca "acercar, a través del género del terror, al público adolescente a la institución, a la lectura, a los libros en general", se indicó a Elonce TV.

Autores clásicos como Edgar Allan Poe, Maupassant y Horacio Quiroga, y obras modernas como los Cazadores de sombras y Crepúsculo fueron los protagonistas de la velada.
Muchos niños concurrieron con sus familias a presenciar esta "tenebrosa" velada: "Esta la impronta de la Noche de Piyamas, que para chicos, realiza también la biblioteca. Este año hicimos un mejor trabajo en explicar que era para mayores de 13", contaron.

Asimismo "muchos adultos que aman el género del terror, se acercaron".
Hubo en esta especial noche, en su tercera edición, narración de cuentos, proyección de cortos, teatro, música, muestra fotográfica, maquillaje artístico, danza, música. Se montó afuera un escenario y la gente pudo disfrutar de las distintas expresiones artísticas, entre ellas, estatuas vivientes "terroríficas".
La cantidad de gente que concurre cada año, crece y desde la Biblioteca, agregan en cada edición, más propuestas.
La exposición de fotos permanecerá en la sala de la Biblioteca, por varios días más.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS