Paraná Trascendental partido el domingo

Patronato buscará la recuperación ante San Lorenzo: Empezó la venta de entradas

El equipo paranaense recibirá el domingo a los de Boedo. Intentará recuperase de tres derrotas consecutivas. "Tenemos muchas expectativas. Necesitamos que la gente nos acompañe", indicaron desde el club a Elonce TV.
Patronato intentará recuperarse este domingo de las tres derrotas consecutivas que sufrió en el inicio del Campeonato. El domingo a las 16 recibirá en su estadio a San Lorenzo.
Este viernes, a las 10 comenzó la venta de entradas para socios, en tanto que desde las 16 estaba previsto que se habilite la comercialización de los tickets para el público en general. Las boleterías estarán abiertas hasta las 20, mientras que el sábado será de 9 a 18. El domingo se iniciará la venta a las 9 hasta horas previas al partido.
"Tenemos muchas expectativas. Necesitamos sumar de a tres y que la gente nos acompañe. Es un momento en que el equipo tiene que hacerse fuerte de local, como la temporada pasada, por lo que esperamos la presencia tanto de los hinchas como de todos aquellos a los que les gusta el fútbol y quieren venir a apoyarnos ante un partido con un rival tan importante", dijo a Elonce TV la encargada de Prensa del Club, Gimena Gaitán.
Al respecto subrayó: "Le pedimos al vecino que apoye al deporte de la ciudad y la provincia. Tenemos que disfrutar tener un equipo en Primera División. El plantel necesita el apoyo", cerró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS