Paraná Inscripciones abiertas

Se dictará en la UCA Paraná un seminario sobre empresas familiares

En el marco de la carrera de Ciencias Económicas, que desde el año pasado ofrece la UCA Paraná, se hará el Seminario de Empresas Familiares. Comenzará el 8 de septiembre. Serán cuatro encuentros, se indicó a Elonce TV.
Los temas relacionados a cómo se gestionan los vínculos al interior de la empresa, las relaciones comerciales, la sucesión de los miembros, cuando deja de existir la misma, se abordarán en esta propuesta, detalló a Elonce TV Alejandro Mildemberger, coordinador del área de Extensión y Posgrado.

Puso de relieve que las empresas familiares "tienen una dinámica muy diferente" a las tradicionales. "La mayoría de las empresas que se constituyen en nuestra región, son pequeñas y medianas, con este tinte de contenido familiar. Por esto es importante proveer un abordaje desde los puntos de vista teórico y práctico, de cómo gestionar y administrar los vínculos relaciones dentro de este tipo de emprendimiento", expresó además.

Está previsto a desarrollarse en cuatro encuentros, desde el 8 de septiembre, de 18:30 a 22.

Se pueden inscribir por la web de la UCA: uca.edu.ar/ parana. Allí encontrarán un formulario de inscripción. Cuesta 500 pesos el curso completo. La inscripción permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS