Paraná Este jueves

Con una misa en la escuela Gianelli recordarán a la Hermana Rita

La directora de la escuela Gianelli invitó a la comunidad, al barrio y a quienes conocieron a la Hermana Rita a participar este jueves de la misa "en el patio de la escuela, con amor y alegría, como ella hubiera querido".
La comunidad de la Escuela Privada Nº 22 San Antonio María Gianelli, ubicada en barrio Anacleto Medina Sur de la ciudad de Paraná, realizará este jueves un merecido homenaje y reconocimiento a la Hermana Rita Rausch, que falleció el domingo 28 de agosto a los 91 años.

Vale recordar que la Hermana Rita fue una de las fundadoras de la escuela Nº 22. Es por ello que este jueves a partir de las 16 se realizará una misa en el establecimiento.

"Queremos invitar a los alumnos, a todo el barrio Anacleto Medina Sur con el cual la hermana Rita trabajó durante muchísimos años y a todos los que la conocieron", dijo a Elonce TV, la Hermana Rosa, directora de la escuela Gianelli.
Por su parte, el cuerpo de docentes hizo extensiva la invitación "a toda la comunidad porque la Hermana Rita transciende las fronteras del barrio por su fuerza, su lucha, por inculcar conocimientos a través de la Fe y de la pedagogía del amor".

"La recordamos con mucho cariño, fue nuestra guía espiritual. Recuerdo cuando se empezaron las primeras aulas que venían los papás a pegar ladrillos, a revocar y poco a poco con su ayuda y aporte pudimos crear esta escuela que fue el centro de nuestra niñez", dijo una docente y ex alumna, al tiempo que se manifestó "contenta y orgullosa de haber sido parte de la vida de la Hermana Rita".

Tras ello, indicaron que la misa "será en honor a todo lo que ha hecho, lo que fue y lo que significa para nuestro barrio". La celebración religiosa será "en el patio de la escuela, con alegría y mucho amor, como ella hubiera querido". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS