Paraná La solidaridad, siempre presente

Paranaenses donaron 257 metros de tela para el hospital Fidanza

"Nuevamente se puso de manifiesto la solidaridad del pueblo paranaense para este tipo de emprendimientos", indicó a Elonce TV el tesorero de la institución. Acondicionarán un salón para ampliar la capacidad del geriátrico
El Hospital Fidanza, que actualmente funciona como geriátrico, proyecta la ampliación de su capacidad. Para ello están acondicionando un nuevo salón y recolectaron tela que la gente de Paraná donó "mediante el mecanismo de compra en el local de Manet. Es una colecta particular en la que no hay dinero, sino que cada donante adquiere la parte que está en sus posibilidades para confeccionar el cortinado de un nuevo salón que inauguraremos", informó a Elonce TV el tesorero de la cooperadora, Gabriel Villanova.
En ese marco, resaltó que "nuevamente se ha puesto de manifiesto la solidaridad del pueblo paranaense para este tipo de emprendimiento". Y puso de relieve: "Hemos notado en todas las campañas que hemos hecho, la generosidad y disposición de la gente para colaborar con esta institución".
Asimismo, comentó que "el nosocomio está funcionando bien, dentro de las restricciones presupuestarias que tiene el sistema de salud. Hay entre 100 y 120 internados. Con el nuevo salón se podrían incorporar 20 internos más. Hay una necesidad muy sentida de lugares para alojar a ancianos y estamos en eso, en ampliar la capacidad", insistió.
Por su parte, Claudia, responsable de Manet, expresó: "Estamos muy contentos. Nos adherimos a esta posibilidad de ayudar al hospital Fidanza. No pareció la mejor manera recibir a la gente que compraba las telas para este nuevo cortinado. Se sumaron muchas personas. En corto tiempo sumamos 257 metros de tela". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS