Paraná Mesa Socioeducativa

Festejaron el Día del Niño en el barrio "Lomas del Mirador"

Los chicos celebraron su día participando de una fiesta que contó con juegos, música, espectáculos infantiles, chocolate, regalos y actividades especialmente preparadas para los niños.
Alumnos de las escuelas primarias Nº 194 "Filiberto Reula" y Nº 221 Santa "Rafaela María", junto a la escuela secundaria N° 6 del barrio "Lomas del Mirador" celebraron su día participando de una fiesta que contó con juegos, música, espectáculos infantiles, chocolate, regalos y actividades especialmente preparadas para los niños.

"Desde la Mesa Socieducativa, estamos muy felices porque estuvieron todos los sectores que invitamos. Hoy contamos con representantes de la provincia, la Nación, el municipio, las universidades, las escuelas del barrio Lomas del Mirador, los vecinos y concejales de todos los bloques", agradeció la viceintendente de Paraná, Josefina Etienot, al finalizar la jornada que se llevó adelante en la mañana de este viernes 27 de agosto, en el polideportivo "López Jordán".

Sandra Putalaz, directora de la escuela secundaria N° 6 del barrio Lomas del Mirador, destacó el trabajo de todos los actores que integran la "Mesa Socioeducativa", y adelantó que se está organizando un "Concurso de Murales", para el 21 de septiembre próximo.

Por su parte, Edith Remedi, directora de la escuela primaria "Filiberto Reula", sostuvo que la jornada se desarrolló "con mucha alegría". "Fue un hermoso festejo, donde quedó reflejado el trabajo en equipo de todos los integrantes que conforman la "Mesa Socioeducativa" de Entre Ríos".

En este marco, la presidente y secretario del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot y Rodrigo Devinar, junto a concejales de los tres bloques que conforman la legislatura paranaense, hicieron entrega de dos banderas de ceremonia, con mástil y atributos, destinadas a las escuelas "Filiberto Reula" y N° 6 "Lomas del Mirador".

"Agradecemos profundamente al Concejo Deliberante de Paraná por el obsequio de las banderas", sostuvieron las directoras de ambas escuelas.

Durante el festejo, los concejales Sebastián Bértoli y David Cáceres donaron vestimenta deportiva y camisetas firmadas de los clubes Patronato y Paraná, lo que generó la alegría de todos los niños presentes en el polideportivo "López Jordán".

La fiesta contó con la actuación de las bandas de música del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la banda Infanto Juvenil de Entre Ríos, que dirige el Profesor Horacio Jurasek, quienes presentaron un repertorio musical compuesto por canciones infantiles y del cancionero popular.
Unidad Móvil de Documentación

En el marco de las actividades organizadas por la "Mesa Socioeducativa" para festejar el Día del Niño, y por iniciativa del Concejo Deliberante de Paraná, estuvo presente la "Unidad Móvil de Documentación" (UMD), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

La Unidad Móvil de Documentación continuará prestando servicios durante este fin de semana. El sábado 27 de agosto estará ubicado en "Larramendi" y "Baxada del Paraná" (Bajada Grande), y el domingo 28 en calle "El Jagüel" 649. Los horarios de atención serán de 14 a 17, el día sábado, y de 9 a 17, el domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS