Paraná El recuerdo de socios fundadores

Club Paracao: una pasión deportiva que cumplió 70 años

El Club Paracao cumplió 70 años y lo celebraron en una jornada recreativa. Cuenta actualmente con 4300 socios, sumando cada vez más disciplinas deportivas. El festejo contó con la presencia de dos socios fundadores,supo Elonce TV.
Este viernes realizaron un acto en el polideportivo, con actividades recreativas, con la presencia de la Banda del Ejército, los chicos de las distintas disciplinas, compartiendo "el festejo y las anécdotas, con dos de los socios fundadores", indicó a Elonce TV, Leonardo Battauz, vicepresidente del club.

El Club Paracao cuenta con unos 4300 socios; "ha crecido mucho en el club la natación, el básquet, hockey, vóley, patín, futsal, futbol infantil. Tenemos ganas de seguir creciendo pero nos limitan los espacios", manifestó.
Ricardo Vicentín y Pedro Ascencio conocieron cómo se levantaron "los cimientos" del Club Paracao.

"Se llamaba Club Agricultor, con (el puntapié inicial) de los Alberto, Ligoni, Grecca, Vicentin", mencionó Ascencio, que también destacó que "en el almacena de mi padre se empezó a formar la comisión y fue él (Maximiliano Ascencio" quien sugirió ponerle Club Paracao".

"Ayudó mucho el entonces gobernador Uranga, al que le gustaba mucho comer pescado. Mi padre le hacía, eran amigos; así fue que Uranga empezó a donar cosas para hacer el galpón, la cancha de bochas?", rememoró.

Ricardo Vicentín, aportó: "de noche nos veníamos a hacer la pista de baile y la cantina, estábamos hasta tarde. Era para juntar fondos".
Dijeron sentir "mucha emoción, al ver cómo está el club; es una maravilla". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS