Paraná Inocencia de niños

Perdió diente en la escuela y sus compañeros salieron de testigo ante el Ratón

Serena perdió su diente en la escuela y como la búsqueda de la prueba que debía presentar ante el Ratón Pérez no tuvo resultados, la maestra escribió una nota para el emblemático personaje y el resto de los alumnos salió de testigo.
Una alumna de Primer Grado de la escuela Santa Lucía de la capital entrerriana perdió un diente en el patio del establecimiento educativo y la búsqueda para recuperar la prueba que debía dejar para el Ratón Pérez resultó infructuosa.

Es por ello que la maestra decidió redactar una nota dirigida al emblemático personaje recolector de dientes para dar cuento de lo ocurrido. Además el escrito fue refrendado por todos los compañeritos de Serena, quienes aceptaron salir de testigos de lo sucedido.

"Ratón Pérez: el diente de Serena se le salió en la escuela, y sin querer se perdió. Firman abajo los testigos", se lee en la nota escrita por la Seño Stefi, con los nombres de cada uno de los compañeros de curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS