Paraná De parte de Sidecreer

La escuela Marcelino Román festejó el día del Niño y recibió una donación

La comunidad de la escuela Nº 196 Marcelino Román de la ciudad de Paraná realizó este jueves el festejo postergado por el Día del Niño, además recibieron de parte de Sidecreer una cocina para el comedor.
En declaraciones a Elonce TV, Silvia Cersofio, directora del establecimiento, contó que de los festejos participaron los niños del nivel inicial y alumnos hasta 12 años. Tras ello, destacó que "es la primera vez que el festejo se hace en el barrio Paraná XIV y tuvimos mucha aceptación".

Por otra parte, la directora se refirió a la donación de Sidecreer, la tarjeta de crédito de Entre Ríos y contó que recibieron "una cocina para el comedor escolar, porque todos los elementos están muy deteriorados".

En tal sentido, Gabriel Molina, director de Sidecreer, señaló que "elegimos esta escuela porque cumple una función social muy importante ya que, no solamente hace de escuela sino que es el segundo hogar de los chicos de esta barriada inmensa de la ciudad de Paraná". De igual manera se expresó Silvia Kupervaser, vicepresidenta de Sidecreer, quien remarcó que "el hecho de venir y ver un montón de sonrisas, es la máxima alegría que nos llevamos. Nuestro aporte por más pequeño que es realmente para necesario para brindar atención a los chicos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS