Paraná Con llama y medallas

La escuela La Delfina tuvo su propia Olimpíada

Con gran entusiasmo los alumnos realizaron demostraciones de algunas disciplinas olímpicas. Tuvo su propia llama y medallas. Además plantaron un árbol, emulando la iniciativa de Rio 2016 con la realización del bosque olímpico.
La escuela La Delfina, ubicada en barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, tuvo este jueves su propia jornada de Juegos Olímpicos, donde con gran entusiasmo, alumnos y profesores representaron las distintas disciplinas deportivas, con llama olímpica y medallas incluidas.

Al respecto, la Vicedirectora del turno mañana, contó a Elonce TV que se vivió "una jornada muy agradable", y explicó que la idea "partió de un proyecto que surgió del área de educación física, con gran entusiasmo de parte de los profesores, incluyendo la escuela NINA".
"El objetivo es poder mostrar que también con los niños se pueden trabajar los valores como la amistad, el respeto, el compañerismo, fomentando valores que hoy están tan disociados y perdidos dentro de la sociedad y que tanta falta hace en el contexto social en el cual trabajamos", dijo la directiva.

Por su parte la Profesora Pamela, a cargo del área de Educación Física, manifestó que los chicos "desde un primer momento se entusiasmaron ya que estuvieron muy enganchados con los Juegos Olímpicos y durante todo el año hacen varios deportes olímpicos".
Sobre lo realizado este jueves, señaló que "tratamos de reproducir la ceremonia de apertura y realizamos demostraciones de algunas disciplinas
Además se plantó un árbol, copiando la iniciativa de Río 2016 con la realización del bosque olímpico, con esto también estamos fomentando el cuidado del medio ambiente", dijo finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS