Paraná Tránsito en Paraná

Se colocan más de reductores de velocidad en varias calles de la ciudad

Para garantizar la seguridad peatonal, el gobierno municipal ubicará nuevos dispositivos de plástico durante este viernes. Realizarán trabajos en calles Malvinas, Tucumán y Santiago del Estero.
Una cuadrilla del área de Señalización Urbana destinada a tal fin, colocará reductores de velocidad en inmediaciones a los dos jardines que funcionan en el predio de la Escuela Del Centenario.
En ese sentido, la tarea abarcará por un lado, la colocación de estos nuevos reductores en inmediaciones a la intersección de calles Tucumán y Malvinas, en ambas arterias; y similar tarea en Malvinas y Santiago del Estero.

La tarea es realizada por personal municipal con equipos recientemente adquiridos por el Estado municipal. Se concretan con el apoyo de un generador y un percutor, que permiten la fijación de los dispositivos de PVC atornillados a la calzada asfáltica.
Asimismo, se recuerda que como parte de la planificación para dotar de mayor seguridad al tránsito en la ciudad, se han determinado los sectores donde próximamente se colocarán reductores, siempre priorizando aquellos cercanos a escuelas, plazas y clubes, por el movimiento de personas y fundamentalmente de niños.
La tarea se extenderá entonces a calles Jorge Newbery y Gobernador Mihura Vecinal Prefectura Naval Argentina; De la Pulpería y De la Taba, frente a la escuela primaria Nº 146, y en De la Yerra, frente a la escuela secundaria Nº 17 Poeta Juan L Ortiz (Vecinal Estación Parera); en la esquina de Mitre y Tucumán (Vecinal Parque Urquiza); alrededor de la plaza Eva Perón, en las calles El Jagüel, El Palenque, Don Segunda Sombra y el Resero (Vecinal San Agustín Centro); calle Río Negro (Club Universitario); Rondeau y Circunvalación, zona aledaña Escuela Gaspar Benavento y Nuestra Señora de la Esperanza (Vecinal Mariano Moreno); y barrio Paraná XVI, frente al jardín maternal Evita, y cancha de fútbol calle Casiano Calderón y Ernesto Clark (Vecinal Oeste), entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS