Paraná Infraestructura escolar

La Escuela Pueyrredón sigue esperando respuestas sobre el reinicio de obras

Hubo una reunión con la responsable de la Departamental de Escuelas pero faltaron funcionarios de Arquitectura. Según supo Elonce TV, padres y docentes armaron una comisión para exigir respuestas.
La comunidad educativa de la Escuela Nº 8 "Juan Martín de Pueyrredón" mantuvo ayer una reunión con responsables de la Departamental de Escuelas, en el marco de los reclamos porque "la obra está parada desde el 1º de noviembre".

Al encuentro asistieron padres, docentes, dirigentes de Agmer y UPCN, la representante de la Departamental de Escuelas, Estela Salas; y la supervisora Griselda Lugón, pero faltaron funcionarios de Arquitectura.

"Resolver, se resolvió poco y nada; se analizó la situación de la obra, los inconvenientes de estar y no estar acá, la ART de niños y docentes porque estamos en condiciones insalubres. Y se explicó con nuestras palabras porque no había ningún representante, en qué situación está Arquitectura con la empresa", explicó a Elonce TV, Claudia Malda, rectora de la Escuela.

"Esperamos respuestas sobre cuándo va a comenzar la obra, cómo se va a organizar atento a los horarios escolares", advirtió.

Tras la reunión, padres y docentes decidieron armar una pequeña comisión para tratar de reunirse con Arquitectura, y saber cómo continua la obra. También planean movilizarse por el desbarrancamiento de calle Osinalde "porque es un gran peligro para los chicos". Para ello, pedirán una reunión con el intendente.

"Nadie toma conciencia que si pasa una desgracia, van a preguntar qué se hizo, y desde la escuela se ha hecho todo lo posible", lamentó la rectora. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS