Paraná "Me gustaría volver a Paraná"

La "leona" entrerriana reveló intimidades de la Villa Olímpica

La relación con Del Potro y Pareto. Sus ganas de regresar a Paraná. El ejemplo de la Generación Dorada, el balance tras no subirse al podio y los profilácticos en la Villa Olímpica, temas abordados por Florencia Muttio en Elonce TV
La integrante del seleccionado femenino de hockey que participó de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Florencia Muttio, visitó los estudios de Elonce TV y reveló detalles de lo vivido en la Villa que congregó a miles de deportistas.

La "Leona" entrerriana resaltó que los integrantes de la "Generación Dorada" de básquet "son un ejemplo, súper educados y los que más se sociabilizan. Todos pertenecemos a un grupo y eso se siente".

Durante el programa El Explorador, puso de relieve que "para mí es un orgullo representar a la provincia. Es lindo volver a las raíces, donde a uno lo formaron y aprendió todo".

La arquera del club San Fernando, admitió que "siempre quise volver a Paraná", pero actualmente "estoy en pareja con un chico de Buenos Aires y hay que ver esto. Tendríamos que ver cómo armamos todo para venir acá". Reveló que su novio ", Mauri, es profesor de educación física y entrenador de hockey".

"Me gustaría volver a Paraná, pero no es tan fácil. Mi ciudad me encanta", resumió.
Reparto de profilácticos
Interrogada sobre los "mitos" existentes alrededor de la Villa Olímpica y el reparto de condones, la deportista expresó: "Es verdad que había máquinas con profilácticos por toda la Villa. Pero cuando uno está compitiendo no tiene tiempo para pensar en eso. Después, si termina, se tienen días libres y se generan esas situaciones, te creo que puede ser. Cada uno hace lo que quiere".

"Siempre hay chusmerío y cosas que son mentiras. Después cada uno hace lo que quiere. Puede pasar, porque somos todos atletas y hay para mirar", reconoció entre risas.
Balance
Al hacer un balance sobre el rendimiento del equipo, indicó que "aspirábamos a estar en un podio y fue muy triste no poder encontrar nuestro juego. Los resultados no fueron para nada buenos. Servirá como aprendizaje, pero hay futuro, porque existe una camada de jugadoras muy buenas. Quedar séptimas fue un golpe duro".
Tiempo libre
"En el complejo había una pileta, pero habré ido dos o tres veces, porque cuando uno está en competencia se cuida, va al gimnasio y descansa en la habitación", aseguró Muttio.

Asimismo, describió: "En el primer piso de donde estábamos, existía un lugar con televisores para sentarnos y poníamos la actividad que realizaban los deportistas argentinos en el momento. Ahí nos encontrábamos y nos deseábamos suerte. Uno está enfocado en su objetivo y, cuando puede, acompaña al resto, pero, por lo general por televisión.
Pareto y Del Potro
"Paula Pareto compitió el primer día y después quedó liberada. Entonces, bien merecido que lo tiene, disfrutó de la playa y todos los eventos que quiso. Es la más humilde de todas", sostuvo la Leona.

Acerca de Juan Martín del Potro, reveló que cuando "terminó de jugar, lo encontramos en el comedor con la medalla y se sentó a comer con algunas de nosotras, a contarnos. Súper relajado, como uno más".
Y para cerrar expresó: "Como deportista es el logro máximo estar en los Juegos Olímpicos. La felicidad extrema". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS