Paraná De 0 a 12 años

Ultiman detalles para la Maratón de los Niños que se realizará el domingo

Se realizará el domingo 28, la Maratón de los Niños. Gimnasio Taian ultima detalles, supo Elonce TV. Además del fin solidario, destacan "el poder inculcar hábitos saludables desde temprana edad".
El próximo domingo, desde las 10: 30, en zona de la Sala Mayo, se realizará la largada de la Maratón de los Niños. Se dividirá en categorías; de acuerdo a las edades, será el recorrido, indicó a Elonce TV, Andrea Sanfilippo, desde el Gimnasio Taian.

Esta es la cuarta edición. Tienen un cupo de 500 participantes, "aunque seguramente vamos a superar ese cupo", dijo.

Está maratón tiene la particularidad que participan "niños de 0 a 12 años. Los que aún no caminan, podrán hacer el recorrido en cochecito, a upa, a cococho, con el objetivo de llegar", comentó.
El objetivo, puso de relieve es "inculcar hábitos saludables, además de ser solidario: Se pide a las familias que participen, llevar leche y galletitas, para los merenderos de barrio San Martín.

Se pide inscribirse, "si quieren recibir el kit que consta de remera, un número (con el que se harán sorteos, luego), pulserita, sorpresas, y golosinas. Además recibirán una medalla recreativa. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS