Paraná Séptima edición

Este fin de semana se realizará el Torneo de Sóftbol Infantil

Será viernes, sábado y domingo en las canchas del Centro de Educación Física Nº 5. Participarán 18 equipos de Paraná y de distintos puntos del país. Se trata de la séptima edición y, en ese marco, festejarán el Día del Niño, supo Elonce TV.
Los días 26, 27 y 28 de agosto se realizará el Torneo de Sóftbol del Día del Niño en las canchas del Centro de Educación Física Nº 5, ubicado en calles Alvarado y Eva Peron. Participarán equipos de Paraná, dos de Santiago del Estero, dos de Bahía Blanca, uno de La Pampa, uno de Corrientes, uno de Villa Clara y otro de Tucumán.

Al respecto, Cecilia Del Cassé, profesora, contó a Elonce TV que "todas las jornadas se realizan en nuestro centro, con cuatro canchas y la participación de 18 equipos. Se trata de la séptima edición, el año pasado salimos campeones y esta vez queremos repetir".

En ese sentido, contó que la categoría es infantil y por el torneo prevén la llegada de más de 1000 personas a la ciudad. El Torneo forma parte del Calendario Anual de la Confederación Argentina de Softbol.

Según se informó, el día sábado 27 de agosto a las 15:30 se realizará la Ceremonia de Inauguración del Torneo, donde participará la Banda del Ejercito Argentino, habrá desfile de todas las delegaciones, entrada de las banderas de Ceremonia, y números artísticos. Luego, se concretará el "Juego de las Estrellas Infantiles", donde se elegirán jugadores/as de todos los equipos para formar las novenas. Se entregarán medallas a todos los participantes y premios del Primer, Segundo y Tercer Puesto, además de los jugadores destacados de la final.


Por consultas comunicarse a los teléfonos 343 154590021 o 343 154534474. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS