Paraná Tras hechos de inseguridad

El Centro de Salud Corrales retomará el horario de atención normal

A partir del lunes volverá a atender durante las 24 horas, se confirmó a Elonce TV. Para ello, mudaron consultorios, instalaron cámaras de seguridad y habrá policía adicional.
El director del Centro de Referencia Oñativia (más conocido como Corrales) de la ciudad de Paraná, Nicolás Roldán, confirmó a Elonce TV que el próximo lunes retomarán la atención durante la 24 horas, la cual había sido suspendida por hechos de inseguridad que afectaron a los empleados.
Explicó que mantuvieron una reunión con la directora de Atención Primaria, Flavia Maidana, y el equipo de Enfermería y Guardia del centro de salud para evaluar las obras realizadas. "Se decidió que a partir del lunes trabajaremos normalmente y desde esta noche hasta las 21 horas", refirió.
"Hemos intentado hacer todos los esfuerzos y consideramos que las obras realizadas nos permitirán trabajar tranquilos, que es lo que pretendemos", sostuvo Roldán. Asimismo, instó a la comunidad a "ayudarnos a proteger" el lugar.
Acerca de lo realizado, precisó que "se mudaron consultorios de guardia, se instalaron cámaras de seguridad y habrá policía adicional en horarios nocturnos".
"El fin de semana hubo un episodio policial dentro del centro de salud. No hubo agresión al personal, pero existió un arresto en las instalaciones. Pretendemos que esto ya no nos suceda", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS