Paraná Proyecto

El boceto de la nueva rotonda en Cinco Esquinas: Dónde irían los semáforos

Se trata de "un espacio canalizador del tránsito con una fuente o aguas danzantes las que de noche cambiarán su color", expresó el subsecretario de Infraestructura municipal. Reemplazaría la columna en la que se ubican los semáforos.
El arquitecto Eduardo López Segura, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, presentó un boceto de lo que sería la nueva rotonda de Cinco Esquinas.

Al respecto explicó: "Proyecto de todo un equipo, el de las ideas: quiénes midieron, quiénes dibujaron, proyectaron, hicieron la perspectiva y los cálculos. Aquí se trabaja en equipo".
El funcionario argumentó que "Nunca" le "gustó que una esquina tan emblemática tuviera como monumento unos semáforos e iluminación. Luego de hablar con la gente de técnica de alumbrado y semáforos me surgió la idea de hacer un espacio canalizador del tránsito con una fuente o aguas danzantes las que de noche cambiarán su color".

"Los semáforos que irán en las esquinas no se perciben en el dibujo pero se localizarán como corresponde", aclaró.

"No me molesta que mi idea sea compartida, todo lo contrario, es la forma de desarrollarse en equipo. Es la forma de enriquecer el espíritu de compartir, me gustó como les dije, mis felicitaciones a todos los que participaron", cerró López Segura al explayarse en Facebook.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS