Paraná Tenía 62 años

Falleció el reconocido abogado paranaense Alberto Silva Velazco

Su deceso se produjo a causa de un paro cardio-respiratorio al no soportar un trasplante de riñón al que fue sometido. Silva Velazco fue reconocido por su actuación en varias causas de resonancia en Paraná.
Falleció a los 62 años el reconocido abogado paranaense Alberto Silva Velazco; fue tras un trasplante de riñón al que fue sometido en la jornada de este viernes en el Instituto de Nefrología de Santa Fe. Lamentablemente, el organismo no soportó la operación y su deceso se produjo a causa de un paro cardio-respiratorio.

Los restos de Silva Velazco son velados en la sala de velatorios de Safer ubicada en calle Urquiza 431.

El primero en confirmar la noticia fue uno de sus colegas, el Dr. Alberto Salvatelli, y luego fue replicado en las redes por otros profesionales de la ciudad.
Silva Velazco era oriundo de la localidad correntina de Monte Caseros y durante varios años se desempeñó como defensor oficial en la Cámara del Crimen de los Tribunales de la capital entrerriana.

El abogado fue reconocido por su actuación en varias causas de resonancia en Paraná, entre las últimas, fue colaborador de Corina Biesel en la investigación que derivó en la condena de 8 años de cárcel a Silvio Díaz por el fatal accidente que derivó en la muerte de Juan Manuel Martínez Surbano de seis años. Y co-querellante de Yamina Lagorio, la joven que iba a bordo del Volkswagen Bora que conducía Ignacio Laporta y que desencadenó la muerte de Sofía Pacco.

Durante su carrera también fue muy criticado cuando apoyó la iniciativa respecto a la creación de un sindicato de presos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS