Paraná Precaución

Hasta el miércoles, habrá semáforos intermitentes en el microcentro de Paraná

Desde el lunes al miércoles los semáforos de calle Alem estarán en modo intermitente por ajustes de una nueva sincronización para mejorar el flujo del tránsito en el microcentro; recomiendan circular con precaución en dicha zona.
La Municipalidad de Paraná hizo saber a conductores de vehículos y a peatones que desde las 0 horas de este lunes y hasta la jornada del miércoles inclusive, los semáforos ubicados en todo el trayecto de calle Alem estarán en modo intermitente.

La medida obedece a la realización de ajustes en la sincronización con el objetivo de mejorar el flujo del tránsito en el microcentro y lograr una coordinación con la frecuencia en calle25 de Mayo. Por tal motivo, y al margen de la disposición en la mencionada arteria de agentes de tránsito para salvaguardar la seguridad vial, se ruega a las personas circular con precaución en dicha zona.

Por otra parte, en el marco de la reorganización del tránsito en el microcentro, la Comuna colocará en las próximas horas nuevos semáforos en calles Alem y Ramírez y Laprida y Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS