Paraná Habrá más playas de estacionamiento

Nuevas medidas para el tránsito: Ensancharán calle Echagüe y prolongarán Alem

El intendente, Sergio Varisco, calificó como "muy positivos" los resultados obtenidos con los cambios implementados en el tránsito. Adelantó a Elonce TV las próximas medidas y cómo funcionará el estacionamiento medido.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, calificó como "muy positivos" los resultados obtenidos con los cambios implementados en el tránsito en la capital entrerriana. Argumentó que "esto es lo que recepcionamos de la gente".

No obstante, reconoció que "hubo y todavía existe una pequeña confusión en cuanto a las paradas de colectivo. La gente todavía no se habituó".
"Ahora estamos por lanzar más medidas", dijo a Elonce TV. Adelantó eliminarán las "punteras" de Echagüe (que dan espacio a dársenas de estacionamiento) para darle dos carriles más. Esto ayudará muchísimo". Asimismo, prolongarán calle Alem hasta Alsina, para que la primera arteria mencionada tenga más transitabilidad.

Acerca del nuevo sistema de estacionamiento medido, precisó que "estuvimos charlando con los tarjeteros, que estarán incluidos. No funcionará sólo con tarjeta, sino que el pago se podrá activar con el teléfono celular.

El jefe comunal admitió que "falta semaforizar con onda ver algunas calles más del centro, pero es necesaria una importante inversión".

Además, Varisco puso de relieve que "antes de un mes vamos a trasladar las oficinas municipales de Deporte y Turismo, que están en lugares difíciles de acceder".

"Creemos que se necesitan más playas de estacionamiento, por lo que hemos habilitado su instalación, cosa que estaba prohibida en la gestión anterior", manifestó.
Finalmente, pidió "a los vecinos que todos nos habituemos a cumplir con las reglas. Las normas de convivencia en la ciudad pasan por cumplir con las ordenanzas". Y ejemplificó: "En el carril exclusivo no debe haber autos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS