Paraná Día del Árbol Entrerriano

Homenaje a María Lourdes Cura y Juan Carlos Beltzer en el Parque Botánico

Este jueves 28 de julio se celebrará en Entre Ríos el Día del Árbol, y en ese marco, se realizará, un homenaje a dos referentes del cuidado de las especies arbóreas en la ciudad. Será a partir de las 11, en el Parque Botánico.
Este jueves 28 de julio se celebrará en Entre Ríos el Día del Árbol, y en ese marco, la Dirección General de Vivero Municipal, dependiente del Centro Integrador de los Servicios Ciudadanos, realizará -desde las 11 horas-, un homenaje a dos referentes del cuidado de las especies arbóreas en la ciudad.
Será en el Parque Botánico de la ciudad (Vivero Municipal, Acceso Norte) y los homenajes recaerán en María Lourdes Cura, quien fuera presidenta de la Asociación Amigas del Árbol e inspectora cuida árboles honoraria de la Municipalidad de Paraná.
Además, se homenajeará a Juan Carlos Beltzer, quien fue Técnico Agropecuario egresado de la Escuela de Las Delicias y dictó clases en la Escuela Agrotécnica de Feliciano (entre otras), trabajó en la Dirección de Parques y Paseos y fue docente de la Escuela Municipal de Jardinería -que funcionó en su momento en calle Colón-.
En la ocasión, se plantará un algarrobo, retoño del árbol histórico ubicado en La Floresta y un Guayacán, retoño del árbol protegido ubicado en calle Uruguay, entre San Juan y Salta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS