Paraná Los días 5 y 6 de agosto

Dictarán un curso de Formación de Mediadores en Ciencias Económicas

El curso está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER junto al Centro de Estudios y Análisis de Resolución y Transformación de Conflictos de dicha Unidad Académica dictarán la 11ª edición del Curso de Formación de Mediadores. El inicio está previsto para los días 5 y 6 de agosto de 2016.

El curso será dictado por la Lic. Mónica Tiraboschi y la Notaria Martha Arrias Pabón y está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos. Docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, etc.

El curso está compuesto por cinco encuentros de 20 horas cada uno, los días viernes y sábados de 8 a 13 y de 15 a 20 horas. Las clases inician el 5 y 6 de agosto, siendo los demás encuentros los días: 02, 03 y 30 de septiembre, 01, 28 y 29 de octubre y 18 y 19 de noviembre. Está homologado por M.J.D.H.N.

Los ejes temáticos que atraviesa el curso son:

- Métodos y resolución alternativa de conflictos
- Comunicación. Conflicto y negociación.
- Procesos de mediación: fases y dispositivos. Técnicas de intervención.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 1º de agosto de 2016 en la Secretaría de Extensión de la Facultad, Urquiza 552 de la ciudad de Paraná, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Por mayores informes: comunicarse al 0343-4222172 int 35 o por correo a extension@fceco.uner.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS