Paraná ISIS degolló a un cura

La comunidad del Padre Lamy expresó su dolor por los atentados en Francia

Francia volvió a ser golpeada por el terrorismo islamita. "Es una obra satánica", dicen desde la Casa del Padre Lamy en Oro Verde. Aseguran que la mejor herramienta contra ello es el Rosario, supo Elonce TV.
Francia volvió a ser golpeada por el terrorismo islamita. Dos semanas después del ataque yihadista de Niza, en el que murieron 84 personas, se conoció que este martes degollaron a un párroco en una iglesia de una pequeña localidad de Normandía.

Al respecto, uno de los servidores de la congregación del Padre Lamy, de Oro Verde, explicó a Elonce TV que "es un hecho horrible, creo que como dijeron algunos obispos, estaba anunciado. Es una obra satánica, es Satanás capaz de degollar a hombres y mujeres inocentes".
Consideró que la mejor arma es el Rosario, con el que el diablo será vencido y también se terminarán las sectas. "Dios puede permitir esto para la conversión del mundo. Si no nos convertimos nosotros, nos pasará lo mismo. El diablo tiene por objetivo exterminar a la humanidad y, si miramos con un poco de distancia lo que pasa, vemos que está avanzando y espero que esto despierte al pueblo cristiano en todo el mundo. Hay que entregarse y pedirle ayuda a Dios".

Además, dijo que "no somos los dueños del mundo, no podemos hacer lo que queremos. Si no ponemos nuestra vida en manos de Dios es el diablo que reina y nos va a destruir. Estamos expuestos a estas situaciones. La virgen de Fátima se queja diciendo que hace mucho que habla y es tiempo que se ponga en práctica lo que dice. Necesitamos la ayuda de Jesús y María".

En sus oraciones diarias pusieron en consideración la vida del párraco degollado en Francia y aseguran que "hay que buscar la victoria del corazón de María". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS