Paraná Sobre Avenida Zanni

Rehabilitaron el paso por el puente pasarela frente a la escuela Las Heras

La Dirección de Herrería del gobierno municipal realizó la semana pasado los trabajos de arreglos y recambios de rejas y barandas de la estructura aérea ubicada en avenida Pedro Zanni, frente a la Escuela Nº 15 Gregorio Las Heras.
El puente pasarela había sido afectado por la caída de un árbol, que dañó parte de las rejas, sin ocasionar otros inconvenientes en su estabilidad. De todos modos, teniendo en cuenta esa situación, su uso estaba impedido.

Por esa razón, y aprovechando el receso escolar, la semana pasada personal de la Dirección de Herrería ?dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana de la Municipalidad? encaró la semana pasado los trabajos pertinentes, para su rehabilitación.

En ese sentido, la tarea abarcó la reparación de parte de las rejas dañadas y el recambio de un tramo importante de baranda que había sufrido el mayor daño por la caída del árbol.

Concluidos esos trabajos que brindan mayor seguridad a los peatones, desde esta semana se rehabilitó el paso peatonal por el puente, que es utilizado a diario por cientos de niños y familias que se acercan al establecimiento educativo, ubicado sobre una arteria de intenso y permanente movimiento vehicular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS