Paraná Se cumplen 48 horas de huelga

Segundo día de paro docente: Alta adhesión en escuelas de Paraná

"El paro se cumple en un 99%" confirmaron a Elonce TV desde la Escuela Nº 2 "25 de Mayo". Esa comunidad educativa aguarda "la reparación del establecimiento porque se encuentra en bastante mal estado"
En el marco del segundo día de huelga docente convocado por Agmer, desde la Escuela Nº 2 "25 de Mayo" ubicada en calle Gualeguaychú 102 de Paraná, confirmaron a Elonce TV que "el paro se cumple en un 99%".

"Vino solo una docente y los directivos nos hacemos presentes para garantizar el derecho de enseñar y aprender", confirmó el director del establecimiento educativo, Juan Carlos Neuer.

"Tampoco vino ningún alumno porque los papás directamente no los traen y ayer pasó lo mismo", completó.
En la oportunidad, el directivo expresó que esa comunidad educativa "siempre hay un 99 o 100% de adhesión" a las medidas de fuerza convocadas por el sindicato.

En tanto, durante la jornada de este martes, la escuela permanece abierta y a partir de mañana comenzarán las clases en el horario habitual.

"Con ganas de empezar después de las vacaciones y a la espera de la reparación del establecimiento porque se encuentra en bastante mal estado", señaló Neuer. "Si Dios quiere esperamos que la licitación se lleve a cabo para poder reparar nuestra escuela", completó.

La matrícula escolar de la 25 de Mayo está compuesta por 340 alumnos en ambos turnos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS