Paraná Fue controlada

Pérdida de gas en una camioneta generó preocupación en calle Colón

El dueño de una camioneta Ford Eco Sport rompió la válvula mientras transitaba por la ciudad. El tránsito estuvo temporalmente interrumpido por riesgo de explosión. La situación fue controlada por Bomberos Zapadores, supo Elonce TV
El tránsito vehicular estuvo temporal y preventivamente interrumpido esta noche en calle Colón, entre San Martín y Corrientes. En el lugar, una camioneta Ford Eco Sport registraba una pérdida de gas.

Eduardo Espinosa, de Bomberos Zapadores, explicó a Elonce TV que el propietario circulaba por la ciudad, sintió un golpe debajo del vehículo y fue a una estación a cargar GNC. Continuó su marcha y al llegar a calle Colón estacionó, pero solo se sentía ruido "de cubierta pinchada". Progresivamente, comenzó sentirse el fuerte olor a gas.

"Nos avisaron y al llegar al lugar confirmamos la pérdida. El dueño asegura que mientras transitaba por las calles golpeó la válvula, se averió la salida del tubo y no había forma de cerras la pérdida de gas. Nosotros cortamos la calle y nos quedamos hasta que el tanque quede vacío, porque había probabilidad de explosión", indicó.

La pérdida de gas fue controlada y el tránsito reanudado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS