Paraná De visita por Paraná

Sergio Denis estuvo en Paraná presentando su último disco

Sergio Denis llegó a Paraná para presentar su último disco "Clásico". El show, en el que también interpretó canciones de décadas pasadas, se realizó este viernes en el Teatro 3 de febrero, supo Elonce TV.
Sergio Denis llegó a Paraná para presentar su último disco "Clásico". El show, en el que también interpretó canciones de décadas pasadas, se realizó este viernes en el Teatro 3 de febrero.

En diálogo con Elonce TV, dijo que "estoy muy agradecido, estamos contentos con el show que estamos mostrando. Con el tema Argentina es lo mejor, con ese tema abrimos el espectáculo. Estoy feliz también porque en los estadios del mundo se cantan mis temas: en el Inter, Manchester, Real Madrid, Atlético Madrid, en hinchadas italianas, y hasta me dijeron que los indonesios".

Asimismo, expresó que "hoy en día, contarle a alguien que no tiene idea de lo que fueron nuestras épocas y que se conmueva o escuche con detenimiento es casi imposible, porque la vida es otra. Ya se nace con las computadoras y toda la tecnología". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS