Paraná Feria de Salta y Nogoyá

Se entregaron carnés a emprendedores de la producción alimenticia

Son los que realizaron el Curso de Manipulación Segura de Alimentos dictado por el ICAB de la Provincia en 2015. El secretario de Producción, Innovación y Empleo, entregó alrededor de 50 matrículas.
Este jueves se realizó el acto de entrega de carné a los emprendedores vinculados con la producción alimenticia que participaron del Curso de Manipulación Segura de Alimentos dictado por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la Provincia (ICAB).
Fue en las instalaciones de la Feria de Salta y Nogoyá, donde el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu, se refirió al acto: "Hemos convocado a integrantes de nuestra feria y aquellos que no lo son, para hacer entrega del carné que los habilita por tres años a ser manipuladores de alimentos. Estamos entregando alrededor de 50 carnés habilitantes, y a la vez estaremos iniciando nuevas capacitaciones".
Asimismo, se refirió al objetivo que se tiene con estos cursos: "La idea es iniciar una serie de actividades en pos de la capacitación de nuestros feriantes y emprendedores y este sería el paso inicial, dado que es un sector hacia el cual la manipulación de alimentos hace a una mejor oferta. Vamos a vincular, a darles garantías a quien compra que es un producto en buen estado; a su vez esto le genera una ventaja comparativo de venta al comerciante".

Por otra parte, desde la Secretaría de la Producción, Innovación y Empleo se informó que a partir del próximo miércoles comenzará el Curso de Capacitación para la Manipulación Segura de Alimentos año 2016.
Los emprendedores inscriptos deberán presentarse en la sede de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), calle Urquiza 1347 -entre Tucumán y Córdoba-, entre las 9 y las 12.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS