Paraná Por problemas de abastecimiento

Cortarán durante cinco horas el expendio de GNC en Paraná

La medida empezará a implementarse este miércoles, de 18 a 23. Desde las estaciones señalaron que es por falta de abastecimiento. La medida se extenderá hasta nuevo aviso, adelantaron a Elonce TV.
Debido a inconvenientes en el abastecimiento, se confirmó a Elonce TV que las estaciones de GNC, a partir de este miércoles, dejarán de vender dicho combustible de 18 a 23. La medida se repetirá "hasta nuevo aviso" y según se informó, la medida se debe a la falta de gas de Bolivia.

A continuación, el comunicado completo expuesto en la estación de servicios de calle Echague y Pte. Perón de Paraná, que explica el motivo de la medida.

Según un comunicado de RedenGas, no se podrá expender GNC de 18 a 23 y hasta tanto no nos avisen del alta de esta medida.
Por problemas en un yacimiento de Bolivia, se ha reducido la entrega de gas en Argentina y esto genera inconvenientes en de baja presión en el sistema de transporte de TGN que repercute en los sistemas de distribución del sistema nacional.
Por lo tanto, se le solicita el corte de suministro a estaciones de expendio de GNC desde las 18 hasta las 23, hasta persista la condición de entrega en Bolivia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS