Paraná Por el 203º cumpleaños de la ciudad

Festejo de cumpleaños de Paraná: el "broche de oro" fue con Patricia Sosa

Culminaron los espectáculos para conmemorar el 203 años de la ciudad. Patricia Sosa, deleitó a los asistentes en la Plaza Mujeres Entrerrianas, pudo conocer Elonce TV. "Vengo a entregar el 100 % de mi corazón" afirmó.
El espectáculo que fue suspendido el sábado por las inclemencias climáticas, se vivió este martes, en la Plaza Mujeres Entrerrianas.

Actuaron la Banda Infanto Juvenil, la Guardia del Paraná, diferentes Colectividades, Copello Bustamante y la Varyete, y Javier Noceda.

Sobre el escenario, como broche de oro de los agasajos, deleitó a los asistentes, Patricia Sosa.
"Vengo a entregar el 100 % de mi corazón"
"Me encanta salir al interior del país, sobre todo en estos eventos donde se une a los barrios, por lo tanto estar en Paraná en una fiesta popular, es muy lindo, muy incentivante", aseveró a Elonce TV, Patricia Sosa, una de las cantautoras más importantes del rock nacional, en su visita a Paraná.
Asimismo afirmó: "Vengo con lo mejor que puedo, a entregar el 100 % de mi corazón y a recibir lo que me quieran dar. Es una manera de vivir que me hace muy feliz".

A su vez habló del show que brindó en Paraná: Se trató "de un repertorio conocido, con dos temas del disco nuevo que sale el 8 de julio que se llama Señales".

La cantautora dijo que "no recorrió" la ciudad de Paraná: "Cada vez que voy a un lugar a dar un espectáculo, me recluyo, vocalizo, me tomo un tecito; es así la vida del cantante".

Apuntó que sigue "transitando por todos los géneros: Llegué de Málaga a fin de año, donde grabé un disco con boleros cubanos del `30 y `40, estuvieron también dos cantantes flamencos, me sentí muy cómoda también. Canto lo que me gusta".

Respecto de la música que escucha, detalló: "Mucho, en español. Me gusta entender las letras, la poesía? Desde Alejandro Sanz, hasta ópera. Me parece impresionante el folclore argentino?".

La gente se acercó, a pesar el frío, a compartir los números artísticos a la plaza Mujeres Entrerrianas. La subsecretaria de Turismo de Paraná, Sandra Ruberto comentó a Elonce TV: "El público empezó a acercarse desde las 16, con mate, sillones y abrigo, para disfrutar del cierre de los eventos por el cumpleaños de nuestra querida ciudad".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS