Paraná Se normalizaría por la tarde

Reparan conducto de agua y el servicio se verá resentido

Los trabajos a cargo de personal de Obras Sanitarias se llevan adelante en un conducto maestro de 200 mm en calle Almafuerte y Marangunich. El corte de agua afecta a las zonas altas de la ciudad.
El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, informó que personal de Obras Sanitarias trabaja en la reparación de un conducto maestro de 200 mm en calle Almafuerte y Marangunich y según está previsto, las tareas finalizarían alrededor de las 14.

Por tal motivo, este martes el servicio de agua se verá resentido (es decir que bajará la presión de agua) en las zonas de avenida Almafuerte y Ayacucho, Gervasio Méndez, y Campamento del Cala.

Según supo Elonce TV, el corte de agua afecta a las zonas altas de la ciudad y se prevé que el servicio se normalice en el transcurso de la tarde.

Algunas escuelas de los alrededores, entre ellas la Teherán y el Colegio El Huerto, suspendieron el dictado de clases para el turno tarde. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS