Paraná Estará por un mes

De Italia a Paraná, de intercambio: "me gusta mucho la ciudad, su gente"

David es estudiante de intercambio y estará en Paraná por un tiempo. Contó a Elonce TV que lo que más le gustó de la ciudad es el río y su naturaleza, como así también el trato de la gente.
David tiene 18 y es oriundo del Varese, al norte de Italia. Es estudiante de intercambio y estará por un tiempo en Paraná, ciudad a la que califica como "muy linda". En ese sentido, contó a Elonce TV que el río es el lugar que más le gustó, como así también "la naturaleza no contaminada", ya que en su país esto no sucede.

El fin de semana fue a bailar y explicó que "me gustó mucho pero es muy diferente a Italia, la música es diferente, fui a una disco tecno. En mi país es más comercial, aquí se baila individualmente y allá es más común abrazados".

Sobre la gastronomía, opinó que "amo el dulce de leche y la carne. La pizza y el café son diferentes, no son como allá. Lo demás es todo muy rico".

Todos los días asiste a la escuela Miguel de Cervantes Saavedra Sociedad Española y por la tarde estudia gramática. "Es distinto el orden de la escuela. Aquí se estudia seis años, en Italia son cinco. Tampoco es igual el modo de dar la clase, porque nosotros no tenemos computadoras ni internet. El trato con los profesores es otro: aquí son confidentes".

Entre las cosas que más le gustan de la ciudad destacó "el trato de la gente, lo sociables que son". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS