Paraná Reprogramación por el clima

Patricia Sosa cierra este martes los festejos por el 203 aniversario de Paraná

Los espectáculos programados para conmemorar el 203 años de la ciudad se realizarán este martes 28 de junio, en la Plaza Mujeres Entrerrianas. La entrada es libre y gratuita, confirmaron desde la Municipalidad.
La Subsecretaria de Turismo, Sandra Ruberto, expresó que "los espectáculos programados para conmemorar el 203 años de la ciudad se realizarán mañana, martes 28, en la Plaza Mujeres Entrerrianas", dijo.
Asimismo, la funcionaria municipal, sostuvo que "la idea es empezar a las 16 con las pruebas de sonido y 16:30 en punto, comenzar con las actuaciones. Van a estar la Banda Infanto Juvenil, la Guardia del Paraná, diferentes Colectividades, Copello Bustamante y la Varyete, y Javier Noceda, que no solo hace tango, sino también temas de Cacho Castaña y Nino Bravo; y tiene una trayectoria a nivel nacional e internacional", afirmó Ruberto.

Por otra parte, confirmó que el cierre de los festejos estará a cargo de Patricia Sosa. La entrada es libre y gratuita.
"La gente con capacidades especiales tendrá un lugar especial delante del escenario con sillas, los demás tienen que llevarse su sillón, la idea es disfrutar y dar por finalizado las actividades a las 20 o 20:30 por el frio", manifestó Sandra Ruberto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS