Paraná Gran cantidad de demanda

Renuevan el mobiliario urbano: Colocan garitas, bancos y cestos

Desde el municipio de la capital entrerriana destacaron que se han intensificado los trabajos "de restauración, fabricación y colocación de garitas, bancos, cestos y nomencladores de calles", producidos en los talleres de la comuna.
El Estado municipal informó que encara un programa de intervenciones en la vía pública, con el propósito de mejorar el estado de la vía pública. A través de la labor que desarrollan los trabajadores municipales en sus talleres, se colocan nuevos bancos y cestos en plazas y espacios públicos, y se restauran refugios de usuarios del transporte urbano de pasajeros.

La tarea a cargo del personal de las direcciones de Mantenimiento de Espacios Públicos y de Arquitectura -ambas dependientes de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana de la Municipalidad- se ha intensificado en los últimos meses, para atender la gran cantidad de demandas provenientes de distintos sectores urbanos.
En ese sentido, la semana pasada se hicieron entrega de bancos -se producen rectos y curvos- al Parque Botánico, en la Dirección de Exámenes de Conducir, en el predio del Velódromo, y también se colocó nuevo equipamiento en el centro cultural Gloria Montoya, en la plaza Mujeres Entrerrianas y en el polideportivo del barrio Paraná V. Del mismo modo, se reubicaron los bancos existentes en la plaza 1º de Mayo y en la Costanera.

En tanto, en relación a las garitas de colectivos, la Dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos trabajó la semana pasada en el reacondicionamiento de las estructuras ubicadas en avenida de Las Américas, en avenida Don Bosco, en calles Buenos y Garay y en el barrio Estación Parera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS