Paraná Lo previsto continúa por la tarde

Paraná, en su aniversario: "Es un capítulo más del trabajo Provincia- Municipio"

En Plaza 1º de Mayo se desarrolló el acto protocolar por el cumpleaños de la ciudad.Varisco dijo a Elonce TV que este festejo es "un homenaje a los que construyeron estos años, además de un compromiso para el f
La capital de la provincia festeja hoy 203 años de su ascenso al rango de Villa a través de la Asamblea de 1813. Lo previsto comenzó con el acto protocolar, a las 9.
"Se trata de una expresión de gratitud a los que construyeron estos 200 años, y también un compromiso para la Paraná del futuro", consideró el intendente Sergio Varisco, en diálogo con Elonce TV.

En el mismo sentido Varisco dijo que entiende que "hay una asignatura pendiente que es un proyecto que nos incluya a todos y que signifique políticas de Estado; esto quiere decir que más allá de los gobiernos, vayamos todos en el mismo sentido".

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, que acompañó el acto junto a las autoridades municipales, recordó sus épocas "de cuando era chico", asegurando que en sus años de infancia, "jugábamos en la vereda, los amigos eran los del barrio; íbamos y veníamos en bicicleta a la escuela. A la tardecita la gente salía a tomar mate en la vereda".

Enseguida agregó: "Era una ciudad que vivíamos entre todos. Esa Paraná cambió por distintas razones, pero también cambiamos los paranaenses. Pedimos que reflexionemos los que hemos sido nativos por años en la ciudad, para albergar a los que han llegado a Paraná. Es un buen momento además para repensar la ciudad y también desde la gestión pública. El hecho de que hoy estemos juntos, no es solo una foto por el cumpleaños, sino que es un capítulo más del trabajo que venimos haciendo Provincia y municipio, que comprende obras que de a poco se empezarán a ver en su magnitud, como es el Acceso sur y Acceso norte, y un conjunto de otras, que hemos prometido acompañar para que Paraná tenga la infraestructura que se merece una capital de provincia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS