Paraná Mal tiempo

Pasados por agua: Pronostican un fin de semana lluvioso

A pesar de las precipitaciones, el frío será moderado. Las mínimas rondarían los ocho grados. En Entre Ríos, las lluvias más intensas están previstas para el domingo.
La intensa entrada de humedad de las últimas jornadas favoreció el despliegue de nieblas y neblinas y, de algún modo, prepara el retorno de las precipitaciones para el fin de semana.

Dentro de este contexto, el ambiente frío aún se hace sentir, incluso con algunas heladas en el sur de la región pampeana.

Se espera que este viernes en Paraná el cielo esté nublado, con vientos leves a moderados del sector este.

Por su parte, para el sábado se pronostican probables precipitaciones desde la mañana, con temperaturas que irán entre los 8 y 15 grados en la capital entrerriana.

No obstante, las lluvias tendrían epicentro más hacia el norte, en Corrientes y Misiones, para donde se prevén hasta 60 milímetros.En Entre Ríos, las precipitaciones más intensas están previstas para el domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional habría lluvias y tormentas durante toda la jornada. Sin embargo, la temperatura mínima sería bastante alta para la época: 12 grados. La máxima alcanzaría los 18.

El lunes seguiría inestable en Paraná, aunque con temperatura más baja: La máxima sería sólo de 12 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS