Paraná Operativo en la peatonal

Solidarios: Compraron todos los panes al vendedor antes del decomiso

Funcionarios municipales, junto a policías entrerrianos, realizaron un operativo sorpresa a vendedores ambulantes de la peatonal. Los transeúntes se solidarizaron con el vendedor de pan, antes de que le decomisaran toda la mercadería.
Funcionaros municipales junto a la Policía de Entre Ríos se hicieron presentes en la peatonal de Paraná para decomisar panes caseros a un vendedor ambulante. Ciudadanos frenaron tras el inconveniente y entre gritos se solidarizaron con el vendedor.
La Subdirección de Habilitaciones Comerciales de Paraná estuvo presente en la peatonal para retenerle los panes a un vendedor. Otros compañeros y ciudadanos defendieron al señor, quien se encontraba ofreciendo a los peatones su mercadería, publicó Uno.
"No se permite que se tenga en exhibición mercadería, sustancia alimenticia, por la contaminación que largan los vehíchulos. Los panes no estaban tapados y el vendedor no tenía ninguna habilitación", expresó Marcela Barbosa.
Los funcionarios se encontraban haciendo desalojos de la peatonal por venta ilegal de productos. Estos operativos se realizan desde que comenzó la nueva gestión municipal, pero los peatones no dejaron que se llevaran los productos. Orlando Gómez, director general de Habilitaciones expresó a Uno: "Le pedimos al vendedor que se retire por la venta ilegal, la venta de panificación al aire libre y en exhibición se contamina".
También hubo momentos de aplausos, cuando ciudadanos paranaenses empezaron a juntar sus billetes y le compraron los panes al vendedor. Por ende, la mercadería no fue secuestrada y el señor se fue con su recaudación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS