Paraná Del 4 al 10 de junio

Se realizarán diversas actividades por la Semana de la Seguridad Vial

Con motivo de celebrarse la semana de la Seguridad Vial, el Municipio de Paraná organiza los preparativos para desarrollar diferentes actividades de prevención y promoción de la seguridad vial en la ciudad.
Con motivo de celebrarse la semana de la Seguridad Vial del 4 al 10 de junio próximo, el Municipio de Paraná intensifica los preparativos para desarrollar diferentes actividades de prevención y promoción de la seguridad vial en la ciudad.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos a través de la Dirección de Seguridad y Educación Vial, mantuvo este lunes una reunión organizativa con diferentes organismos y asociaciones, para diagramar las actividades que se llevarán adelante.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Consejo General de Educación, donde se anunció que el día 10 de junio se instalará una carpa de 80 metros en Plaza 1° de Mayo, donde se expondrán los trabajos que realizan las áreas vinculadas a la Seguridad Vial.

Por la Municipalidad, participaron de la reunión las áreas de Educación Vial, Juventud y Seguridad; representantes de VIDAER; de la Policía de Entre Ríos, del Instituto del Seguro, y de la Licenciatura en Accidentología Vial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS