Paraná "La noche de los Arqueros"

Tres grandes figuras del arco de River Plate estarán en Paraná

Amadeo Carrizo, Ubaldo Fillol y Nery Pumpido serán los protagonistas de "La noche de los arqueros", cena organizada por la Filiar River Plate Paraná. Los costos de las entradas y los puntos para adquirirlas.
La Filial River Plate Paraná realizará el próximo sábado 9 de Julio un evento con contará con la presencia de tres figuras del arco millonario: Amadeo Carrizo, Ubaldo "El Pato" Fillol y Nery Pumpido, serán los protagonistas de "La noche los arqueros ? cena riverplatense" que tendrá lugar en el Club San Martín de la capital entrerriana.

"Nos vamos a dar otro gusto de traer ídolos importantes del club", dijo a Elonce TV, Fredi Monjes de la Filial y afirmó: "es un orgullo poder traer un ídolo como Amadeo Carrizo que es un esfuerzo muy grande y no es sencillo porque este año cumple 90, y Fillol y Pumpido son historias vivas de nuestro fútbol. Esperamos que todo el mundo pueda ir".

En tal sentido, Monjes adelantó que los tres ex arqueros de los Millonarios serán declarados ciudadanos ilustres de Paraná.
Respecto a los detalles de la cena, explicó que será a partir de las 21 en el Club San Martín (Gobernador Medus y Avenida Zanni). "Se asegura una foto grupal con los ídolos y después se verá si cada uno quiere sacarse fotos de manera individual".

El valor de la tarjeta es de 500 pesos para mayores y los menores de 4 a 11 años deberán abonar $300. El pago se puede realizar en dos veces.

La cena incluye entrada, plato principal, poste y bebida hasta trasnoche.

Los puntos fijos donde se pueden comprar las tarjetas para la cena son: calle Courreges 8 (kiosco) a partir de las 10.30 y en horario corrido; y en Echagüe 794 en horario de comercio; también se puede solicitar al 343-6119734 (Fredi) o 343-6200734 (José). Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS