Paraná Los desafíos hacia el futuro

El hospital San Martín cantó los 104 en emotivo acto y con torta de cumpleaños

El hospital San Martín de Paraná cumplió 104 años al servicio de la comunidad entrerriana, supo Elonce TV. Para celebrarlo, se realizó un emotivo acto con homenajes y los trabajadores, le cantaron el "Feliz cumpleaños".
El hospital San Martín de Paraná cumplió este domingo 29 de mayo, 104 años al servicio de la comunidad entrerriana. Para celebrarlo, este lunes se realizó un emotivo acto alusivo, en el que concretaron un "Abrazo Simbólico" y también hubo una torta de cumpleaños.
La emotiva ceremonia estuvo protagonizada por autoridades del nosocomio, médicos, representantes de ONGs y trabajadores del hospital de mayor complejidad en la provincia.
El director del San Martín, Dr. Eduardo Elías, contó a Elonce TV que "este abrazo simbólico es muy significativo porque sin lugar a dudas es el hospital de referencia de la provincia, que trabaja todos los días, tratando de dar respuestas a la gente. Por eso, este acto nos emociona".
En el marco de los festejos, también hubo homenajes a autoridades anteriores del hospital, "a médicos que se han jubilado y también a personas que han tenido asistencia perfecta", señaló Elías y agregó que "el Hospital San Martín somos un gran equipo de gente que interactúa entre si para dar la respuesta que corresponde a la gente que lo necesita. Por eso, estamos muy contentos de compartir este momento especial que son los 104 años", remarcó el director del nosocomio de Paraná.
Desafíos en el futuro
"Lo que pensamos es una reestructuración edilicia para lo cual ya estamos en contacto con el Ministerio de Salud de la provincia. No queremos obras faraónicas, sino que nos permitan desenvolvernos diariamente de manera eficiente. Tenemos sectores que se deben reestructurar como la cocina, el laboratorio central y otros lugares", afirmó el doctor en diálogo con Elonce TV.
Por otra parte, Elías señaló que "en otro orden, se debe reordenar el personal, el sector administrativo, de los servicios, en donde debemos ordenar desde la planta y disminuir la precarización laboral", dijo.
De cara a los años que vendrán, el director del nosocomio avizoró: "Tenemos todas las ganas de hacer las cosas como corresponde para que el trabajador sienta que el Estado lo protege para que el trabajador se comprometa y pueda ponerlo para desarrollar ese trabajo que es fundamental en el sector Salud", finalizó Elías.
En el final del emotivo acto, los trabajadores del Hospital San Martín, le cantaron el "Feliz cumpleaños" al nosocomio mientras desplegaron una bandera argentina sobre calle Perón. Elonce.com
Video: Cantaron el "Feliz cumpleaños" al Hospital San Martín en sus 104 años
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS