Paraná Traslados interurbanos

Viajes Paraná-Santa Fe: Elevaron a $ 20 el saldo anticipado de la tarjeta SUBE

Se trata del extra que pueden usar los usuarios cuando se quedan sin carga, que hasta ahora llegaba a los 10,50 pesos. En la zona, la SUBE se utiliza para los viajes interurbanos entre las ciudades de Paraná y la capital de Santa Fe.
Nación Servicios Sociedad Anónima, administradora de la tarjeta, indicó que "sugiere incrementar a la suma de $20 el crédito de recarga instantánea de las tarjetas S.U.B.E., lo cual, además de acrecentar el beneficio respecto de quienes se ven imposibilitados de acercarse a los puntos de recarga, implicaría adecuar el monto a las variaciones de costos producidas".
El "saldo anticipado" se activa cuando la carga de SUBE resulta insuficiente para abonar el boleto en colectivos, trenes y subtes, y luego ese monto se descuenta en la próxima recarga.
La resolución que incrementa ese extra lleva la firma del secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer.
En la zona, la tarjeta SUBE se utiliza para los viajes interurbanos entre las ciudades de Paraná y la vecina capital de la provincia de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS