Paraná Paraná

Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja jugará un partido contra periodistas

Será a partir de las 16 en el Club Olimpia, con el objetivo de fomentar el deporte y terminar con los prejuicios acerca de la acondroplasia. El equipo está compuesto por jugadores de distintos puntos del país, supo Elonce TV.
La Selección Argentina de Fútbol de Talla Baja disputará este sábado un partido contra periodistas deportivos. Será a partir de las 16 en el Club Olimpia, con el objetivo de fomentar el deporte y terminar con los prejuicios acerca de la acondroplasia.

El equipo nacional está compuesto por jugadores de Corrientes, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Santa Fe y Entre Ríos. Dos de ellos son de Paraná: Emanuel Ledesma y Angel Ielpo.

Al respecto, uno de los jugadores dijo a Elonce TV que "es una hermosa experiencia las que nos toca enfrentar en Paraná. Tenemos la mejor expectativa, tenemos un muy buen equipo. Es un gran conjunto que dará batalla a los periodistas deportivos. Queremos llevarnos las dos copas".

El partido es una preparación para la revancha que tendrán con la selección peruana en Corrientes. Invitan a participar. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS