Paraná De festejos

"Pequitas" de Paraná XIV visitaron el museo histórico Martiniano Leguizamón

En el marco del día de los Jardines de Infantes, que se celebra este 28 de mayo, alumnos de la Sala de 5 de la Unidad Educativa Nº 10 Jardín Pequitas de Paraná XIV, visitaron el museo histórico Martiniano Leguizamón.
En diálogo con Elonce TV, la maestra Silvia Cogo transmitió la alegría que experimentan los niños cuando salen del jardín y visitan otros lugares y dio cuenta que durante esta semana de festejos "también fuimos a la placita y visitamos los otros museos, el de Ciencias Naturales y el de Bellas Artes. Los chicos quedaron muy asombrados, vienen de un barrio marginal y tienen pocas posibilidades de salir, así que están felices".
En tal sentido, expresó que "como maestras nos sentimos muy satisfechas porque muchas veces los padres no los pueden llevar o no tienen iniciativa de llevarlos y es una satisfacción muy grande" ver las caritas de felicidad ante el nuevo escenario que se les presenta y pueden vivenciarlo.

Finalmente Cogo remarcó el Jardín de Infantes es importante "porque es la primera etapa de socialización del niño y donde se le brinda mucha contención y amor". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS