Paraná Ocurrió en calle O'Higgins

Choque entre un auto y el tren interurbano en Paraná: Una mujer resultó herida

La conductora de un auto sufrió heridas leves tras chocar su vehículo contra el tren interurbano que une las ciudades de Colonia Avellaneda y Paraná, supo Elonce TV. Ocurrió en el paso a nivel sobre calle O'Higgins.
La conductora de Un Peugeot 207 impactó con su vehículo al tren que se dirigía hacia a Colonia Avellaneda y sufrió heridas leves, supo Elonce TV. El accidente ocurrió pasadas las 11:20, en el paso a nivel sobre calle O'Higgins, a pocos metros de su intersección con calle División de los Andes.
Según explicó el maquinista del tren, el auto fue el que chocó al tren y la formación detuvo su marcha por más de una hora.
"En el paso a nivel nos encontramos que estaban todos los vehículos parados e hicimos uso de la bocina, pero este Peugeot 207 nos impacta. No sabemos si el conductor venía distraído o que pasó", dijo el conductor de la formación.
Tras el impacto, el auto salió de la cinta asfáltica y quedó en la banquina. Según indicaron fuentes policiales, el automóvil era conducido por una mujer joven. "Nos asustamos todos porque vimos que venía el vehículo y nos apareció de golpe", dijo a Elonce TV el conductor del tren, Héctor Olmedo.
"Tenemos el problema de manera cotidiana y tomamos la precaución de pasar el paso a nivel a menos de 12 kilómetros por hora, ya que mucha gente no presta atención", dijo Olmedo.
Asimismo, remarcó que en algunos pasos no hay barreras. "Sabemos que está hecho el pedido de las barreras, pero esperamos que los gobernantes decidan instalarlas", dijo el trabajador ferroviario.
"Usamos la bocina constantemente para advertir del paso del tren, pero en todos los pasos a niveles tenemos problemas. Hoy en calle Maya, tuvimos que frenar el tren para dejar pasar un camión", relató Olmedo.
En el momento del choque, el tren llevaba alrededor de 100 pasajeros, ya que es el horario en que "los chicos van a la escuela o vuelven y la gente se traslada para hacer compras. Veníamos con bastante gente en el coche", dijo el maquinista. Elonce.com
Video: Choque entre un auto y el tren interurbano en Paraná: Una mujer resultó herida
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS