Paraná Actividad deportiva

Con cerca de 500 inscriptos se corrió la maratón Antonio de Casas

Participaron corredores de Paraná, de distintas localidades de la provincia, de Santa Fe y también procedentes de Córdoba y Buenos Aires. La prueba se concretó en el marco de los festejos del 111 aniversario del Club Atlético Estudiantes
Con cerca de 500 corredores de Paraná, de distintas localidades de la provincia, de Santa Fe y también procedentes de Córdoba y Buenos Aires se desarrolló la undécima edición de la maratón pedestre Antonio de Casas, prueba que se concretó en el marco de los festejos del 111 aniversario del Club Atlético Estudiantes.

El evento contó con el apoyo de la Municipalidad de Paraná, mediante su área de Deportes. Justamente, Marcelo Faggi, Director de Deporte Federado, presenció este importante evento.

La maratón contó con dos modalidades, una competitiva de 10 kilómetros y la recreativa de cinco kilómetros. Desde ya, hubo participación de reconocidos corredores locales como así también de la región.

En este marco, el santaelenense Félix Maydana se adjudicó la prueba principal tras lograr distanciarse del atleta local Elías Uner y del paceño Mario Godoy.

En damas ganó Dana Lesa, representante de la Escuela Municipal de atletismo, seguida por Bettina Martin Dufranc y Sandra Martínez.

En este marco, varios integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo fueron parte de esta interesante iniciativa, todos ellos con muy buenos registros.

Bien vale remarcar que los organizadores aprovecharon la ocasión para brindarle un reconocimiento a Olga Teté Dibur, quien con sus 85 años inició oficialmente esta edición y con su marcha completó los 10 Kilómetros.

Por otra parte, la iniciativa de la subcomisión de Atletismo del club Estudiantes finalizó la jornada con pruebas recreativas para chicos hasta 14 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS