Paraná Puesta en valor

Las tareas en el polideportivo de Anacleto Medina están en su etapa final

Los trabajos incluyen mejoras en el mobiliario urbano y delimitación de sectores para recreación con su respectivo equipamiento. El Polideportivo está comprendido por las calles Luis Palma, Los Jacarandás, Indios Beguaes y 1311.
Las tareas de puesta en valor del Polideportivo de barrio Anacleto Medina llegan a su etapa final. El proyecto rescata y revaloriza un sitio de la ciudad para transformarlo en un nuevo "pulmón verde" en el entorno urbano circundante para uso y disfrute de sus vecinos, se indicó en Diseño Urbano Arquitectónico, dependiente de la Subsecretaría de Planeamiento de la Municipalidad.

El Polideportivo está comprendido por las calles Luis Palma, Los Jacarandás, Indios Beguaes y 1311, en un sector elevado del terreno que permite observar parte de los anegadizos del río Paraná.
La obra se enmarca en el Grupo III de Plazas. Las tareas están a cargo de la empresa contratista Cyme SRL por un monto de $1.120.891,90, y tienen un avance del orden del 89 por ciento.

Los trabajos para su puesta en valor, incluyen mejoras en el mobiliario urbano y delimitación de sectores para recreación con su respectivo equipamiento. En el Playón deportivo se definió un sector con destino a uso como arenero.
El proyecto busca rescatar dicha área de la ciudad como un nuevo pulmón verde en el entorno urbano circundante. Las intervenciones comprendieron tareas de nivelado y colocación de una nueva carpeta asfáltica en el playón existente, así como la demarcación de canchas y provisión y posterior colocación de equipamiento deportivo.

También se prevé la colocación de un grupo de juegos infantiles en la zona donde se emplaza el arenero y la ubicación de los aparatos de la estación deportiva, en plataformas de hormigón peinado.
Se indicó que bancos y veredas existentes presentan buen estado, y que se procederá al recambio de canillas de servicio y bebederos e incorporación de nuevos cestos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS